EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO SEGUN EL "ANTICRISTO" LATINO

ULTIMAS NOTICIAS DEL FIN DEL MUNDO:

El fin del mundo se acerca,  el día 30 de junio para ser precisos, anuncia una oscura secta cristiana  con vallas publicitarias en todo Estados Unidos para que todos sepan.Secta cristiana Creciendo en gracia anuncia el fin del mundo 30 de Junuio 2012

Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la "transformación" al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.

Sumando sus voces a la brigada de Apocalipsis ya ruidosa 2012, Internacional Creciendo en Gracia son guiados por el carismático José de Luis de Jesús, que abiertamente llama a sí mismo el Anticristo y sus seguidores hacen del tatuaje 666 en sus cuerpos.
Tatuaje número 666
Anticristo según De Jesús quiere decir "ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne."

Dar a conocer la palabra de 30 de junio, ha visto al grupo con sede en Miami, invertir en vallas publicitarias que ofrecen una sonrisa de Jesús y sus símbolos 666 implorando un lugar prominente la gente a llamar a su grupo y se arrepienten.
30 de Junio fin del mundo segun Anticristo latino José de Luis de Jesús
La Secta "Creciendo en Gracia Internacional" comenzó la campaña en todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses por venir "Día del Juicio Final" para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.