VER TRANSITO DE VENUS EN VIVO - TRANSIT OF VENUS LIVE

EL ULTIMO TRANSITO DE VENUS DEL SIGLO EN VIVO



Live streaming by Ustream
Evento (Hora UTC)
Contacto I     (22:09)
Contacto II    (22:27)
Principal       (01:29)
Contacto III  (04:31)
Contacto IV (04:49)

NOTA: la fuente de la trnasmisión será cambiada a medida que transcurra el tránsito.

OBSERVACION DIRECTA
Si usted quiere mirar directamente al Sol, estar absolutamente seguro de que usted tiene el filtro correcto. El hecho de que un filtro hace que el Sol no parecen muy prometedores, no significa que está bloqueando la radiación infrarroja o ultravioleta invisibles que sin duda causará daño a los ojos en el corto plazo.
No use lentes de sol, filtros Polaroid, vidrios ahumados, películas expuestas de color, películas de rayos X, o fotográficas filtros de densidad neutra.
Asegúrese de que el proveedor de su filtro solar es de confianza y fiable. Algunas se enumeran a continuación. Puede, por ejemplo, mirar al Sol con el vidrio un número de 14 de soldador
A menos que estés muy bien informado y con experiencia, es mucho más seguro no utilizar un telescopio para observar el tránsito. Sin embargo, si usted elige utilizar un telescopio, sólo utilice el filtro suministrado por el fabricante o por un fabricante que hace un filtro específico para el instrumento que está utilizando.
Siguiendo las instrucciones de arriba y con un ápice de sentido común, usted podrá observar de manera directa el último transito de Venus o disfrutar de un evento que no se volverá  a repetir hasta el año 2117, EN VIVO Y DIRECTO DESDE NUESTRO SITIO.
Transit of Venus | exploratorium.edu/venus