CIUDAD SIBERIANA DE DUDINKA SE CONGELA

El estado de emergencia ha sido declarado en la ciudad siberiana de Dudinka después de una fuerte tormenta dejó residentes sin calefacción, agua y electricidad. La ciudad ha quedado completamente congelada cuando la temperaturas descendió hasta -40 ° C .

Después de la lenta respuesta de las autoridades, las fotos de la ciudad congelada comenzaron a aparecer en los medios sociales con los residentes que piden ayuda.
CIUDAD SIBERIANA DE DUDINKA SE CONGELA
Calles rusas se convirtieron en un bloque congelado después de las tuberías de agua irrumpieron durante la tormenta.

Los residentes en Dudinka, Siberia central, salieron de sus casas después de la tormenta de gran alcance para encontrar su calle congelada hasta la cintura.

En la ciudad rusa de Dudinka se encierran en sus casas para tratar de sobrevivir al frío extremo.
DUDINKA, SIBERIA
Los residentes de Dudinka dicen que la administración les estaba pidiendo limitar publicar comentarios o fotos en Internet.

Siberiano escribe: "El administrador de la 'Ecos de Dudinka' grupo social incluso publicó una captura de pantalla de la correspondencia recibida advirtiéndoles de no publicar los mensajes sobre el problema.

Un residente local dijo que están tratando de mantener el estado de ánimo y  no desesperar, a pesar de que hay una fuerte sensación de que la naturaleza ya ha ganado aquí.

Dudinka tiene una población de alrededor de 22 000 y se encuentra en Krasnoyarsk Krai , un gran territorio que limita con el Océano Ártico, donde t emperatures han caído previamente a un mínimo histórico de -56.7 ° C.

La temperatura más baja esperada en Dudinka hoy es -42 ° C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo