2012 BUGARACH UN PUEBLO DE FRANCIA ES INVADIDO

2012 ULTIMAS NOTICIAS -BUGARACH-

Un pueblo francés de 200 habitantes ya recibe a personas de todo el mundo que creen tener una posibilidad de sobrevivir al 2012 en ese lugar.

Los habitantes de Bugarach, este pequeño pueblo del sur de Francia, temen la invasión de personas que buscan protección ante la "llegada del fin del mundo en 2012". Estos creen en las profecías Mayas y de Nostradamus, ademas afirman que el ciclo de tormentas solares que estamos atravezando, confirmado por científicos a Nasa y reflejado en la seguidilla de sismos y cambio climático, son una señal clara de que un cataclismo global se aproxima.
BUGARACH - INFORMACION
El alcalde de Bugarach, Jean-Pierre Delord, manifestó que “estamos preocupados, podemos ver en Internet que algunos ‘iluminados’ prevén el fin del mundo para el 21 de diciembre 2012 y que Bugarach será el lugar donde hay que estar para salvarse”. “Internet es capaz de todas las locuras y nosotros, que somos sólo 200 habitantes, no vamos a poder resistir”, agregó.

“El pueblo ya recibe a cientos de personas, mostrando amuletos, piedras místicas y otras joyas que la municipalidad hizo retirar de la montaña”, recogió el portal Momento 24.

Bunkers en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo